Algunos bocetos a color del cuento ilustrado Cristòfol Invernon.
Monté el dummy, o maqueta del libro, en el taller con David Wiesner de Ilustratour. El objetivo del taller era hacer la maqueta de treinta y dos páginas de nuestra historia partiendo de la creación de un personaje y lo que le rodea. He modificado alguna página como la doble página que muestro aquí. Ahora intento dar con la técnica que mejor se adapte a mi historia. Estas pruebas están hechas: la portada provisional a gouache y acuarela, y a rotulador y lápices de colores las dos páginas de más abajo. Mi objetivo es, cuando de con la técnica apropiada, recrearme en los detalles del pequeño universo del personaje, porque me gustaría dotar a la historia de un ritmo pausado que se acelere hacia el final.
Bueno, otra palo más que toca la polifacética Angélica. El título es sugerente y seguro que cuando acabes con esos detalles estará a la altura de tus trabajos. Un abrazo Angie.
ResponderEliminarMuchas gracias Xabi. Las 32 páginas ya están montadas y el texto lo tengo casi rematado, así que ahora llega la parte de dar con el estilo que busco. Intentaré hacer una mezcla entre Rosalie Blum y Elvis de Rébecca Dautremer (venga no hay miedo jajaja)
ResponderEliminarjAJA, ole túuuuuuuuu claro que sí! Soy una privilegiada por conocer tu cuento, dale !!!!!
ResponderEliminarSiiiiiiiiiiiiiii ¡que bien nos lo pasamos Anica! Este año repetimos, a que sí. Y se animan Iñigo y Naran.
ResponderEliminar