Pues mira, aunque sea para colgarla en el blog igual hago dos paginillas. A mi esa peli me encanta, y una de las cosas que mas me gusta es como juega con el ritmo y los planos. Ahí el Leone hizo una obra maestra! Animo, a ver que sale!
Sí, he pensado lo mismo. Ya que estamos lanzados con esto de las páginas ¿por qué limitarnos si tenemos el blog? ¡viva internet! Estoy de acuerdo, Once upon a time in west y Once upon a time in America son las dos grandes obras maestras de Leone. Que grande. La secuencia de arranque de "Hasta que llegó su hora" es maravillosa. Habrá que dedicarle un cineguchi un día de estos.
Hasta que llego su hora?
ResponderEliminarjeje, buen ojo. Cómo mola esa peli ¿verdad? Esta tendrá otro desenlace (si es que tengo páginas jjj)
ResponderEliminarPues mira, aunque sea para colgarla en el blog igual hago dos paginillas.
ResponderEliminarA mi esa peli me encanta, y una de las cosas que mas me gusta es como juega con el ritmo y los planos. Ahí el Leone hizo una obra maestra!
Animo, a ver que sale!
Sí, he pensado lo mismo. Ya que estamos lanzados con esto de las páginas ¿por qué limitarnos si tenemos el blog? ¡viva internet!
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, Once upon a time in west y Once upon a time in America son las dos grandes obras maestras de Leone. Que grande. La secuencia de arranque de "Hasta que llegó su hora" es maravillosa. Habrá que dedicarle un cineguchi un día de estos.
Un placer para la vista su blog señora, lo visitaremos a menudo para disfrutar de las novedades!
ResponderEliminarUn besote!
¡Gracias Omar! Encantada de "verte" por aquí
Eliminar